Información y Ventas
01 241-8010
99-407-1819

Servicios

Asesoramos en todo lo relacionado a los contratos de compra venta, proceso en el que se le brinda al cliente toda la información necesaria y de manera oportuna.

Ofrecemos

  1. Facilidades y flexibilidad en el esquema de pagos, tanto para aquellos clientes que adquieren el inmueble con recursos propios, como también para aquellos que requieren de financiamiento. La empresa cuenta con especialistas en el tema hipotecario para ofrecer las mejores condiciones del mercado a sus clientes. Trabajamos de la mano con los mejores bancos del sistema en la búsqueda de un servicio preferente y una tasa competitiva acorde con el mercado. Asimismo apoyamos a nuestros clientes con el seguimiento del proceso del crédito hipotecario hasta su desembolso.
  2. Servicio de Post Venta: La empresa cuenta con un departamento de post venta preparado para atender a nuestros clientes y solucionar los problemas que se pudiesen presentar dentro de la garantía que ofrecemos.
  3. Manual de Posventa y Garantías: Grupo Danielson elabora para cada Proyecto y para cada uno de los compradores de sus departamentos el Manual de Posventa y Garantías, en el cual se encuentran las principales características y especificaciones técnicas que deben ser de su conocimiento, así como algunas recomendaciones indispensables para el buen uso de su propiedad.

Consultar

Si tienes alguna consulta puedes comunicarte con nosotros al teléfono fijo (511) 241-6862 o al celular (51) 994-071-819. También puedes escribirnos por medio del siguiente formulario: