Información y Ventas
01 241-8010
99-407-1819

Nosotros

En Grupo Danielson Construcciones Sociedad Anónima Cerrada, con más de 15 años de experiencia en el mercado, nos dedicamos al desarrollo, promoción y ejecución de proyectos inmobiliarios en el distrito de Miraflores y San Isidro, trabajando con el respaldo de los principales bancos del Sistema Financiero.

¿Por qué nuestros proyectos son en Miraflores y
San Isidro?

 

Miraflores

Se ha escrito mucho sobre el encanto de Miraflores. Julio Ramón Ribeyro, Fernando Ampuero, Antonio Cisneros, entre muchos otros escritores, han descrito sus barrios, parques y malecones en versos y cuentos memorables. Y es cierto: Miraflores, más que un distrito, parece ser un estilo de vida.

Miraflores es uno de los distritos más emblemáticos de Lima. En las últimas décadas, el distrito se ha convertido en uno de los lugares más cosmopolitas del Perú, y sus barrios han dado paso a la aparición de modernos edificios, propiciando la aparición de exquisitos restaurantes y los bares más chics y divertidos de la ciudad. Asimismo, sus lugares públicos resultan muy acogedores: sus parques y malecones siempre están animados por paseantes, niños, mascotas, e incluso, parapentistas que le dan cierto color al cielo de la costa.

Miraflores ofrece lo que cualquier importante ciudad del mundo tiene. Pensando en las personas que planean mudarse a este distrito, les recordamos algunas de las ventajas de vivir en Miraflores:

  • Es céntrico
  • Puedes movilizarte en bicicleta, skate o patines. Las ciclovías permiten movilizarse con total libertad. A diferencia de otros lugares de la ciudad, es un distrito que invita a caminar por sus calles, parques y malecones, en donde, si quieres, los fines de semana puedes hacer picnics o almuerzos con tus amigos.
  • Oferta gastronómica.
  • Actividad cultural.
  • Seguridad. 

 

San Isidro

Es difícil decidirse por lo más atractivo de San Isidro, pues es un distrito que brinda todas las comodidades para vivir. San Isidro destaca por ser el corazón financiero de Lima (por no decir del Perú). Las grandes empresas transnacionales y nacionales tienen sus sedes corporativas en este distrito. Sin embargo, San Isidro destaca también por la oferta comercial que tiene. Desde grandes cadenas de almacenes, hasta exclusivas boutiques de diseñador. La propuesta gastronómica es de restaurantes elegantes, sobretodo de comida internacional. Igualmente, muchos hoteles de lujo tienen sus instalaciones en este distrito.

El distrito cuenta con un sector residencial elegante y consolidado, muy tranquilo y seguro; por ser el distrito favorito del sector de alto poder adquisitivo. Como grandes áreas verdes San Isidro cuenta con el Lima Golf Club y parque El Olivar.

Grupo Danielson desarrolla todos sus proyectos en estos importantes distritos, ofreciendo siempre una buena ubicación, linda vista y facilidad acceso. Nuestra oferta inmobiliaria se caracteriza por un diseño moderno, excelente distribución y buen gusto.

Consultar

Si tienes alguna consulta puedes comunicarte con nosotros al teléfono fijo (511) 241-6862 o al celular (51) 994-071-819. También puedes escribirnos por medio del siguiente formulario: